viernes, 27 de noviembre de 2009

Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock

Posted on 11:44 by Charly

Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

sto sí que es un videojuego. Música genial, buenos gráficos y una jugabilidad que no nos deja quedarnos quietos. En eso se resume Guitar Hero 3, una tercera parte de una serie ya consolidada.
Todos los Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

Desde la pantalla de opciones principales, debes ubicarte en el apartado de Trucos para poder habilitar los que desees. Ten en cuenta de presionar juntos cada combinación de colores.
• Activar la famosa guitarra de aire:


Debes hacer la secuencia Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

• Hiper-rapidez:
Sobre una guitarra, para hacerla funcionar a una velocidad más alta de lo normal, realiza Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

• Todas las canciones de Guitar Hero 3:

Para poder habilitar este gran truco, y ahorrarte bastante tiempo, realiza Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

• Activa la opción de juego Performance:

Debes ejecutar la clave Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

• Participar como un jefe final:
Debes ganarle a cada uno para después poder elegirlos.

No Response to "Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock"

Leave A Reply