miércoles, 23 de diciembre de 2009

Windows 7 Tips & Tricks – Recopilación de Tips, consejos y Trucos para Windows 7

Posted on 5:50 by Charly




Trucos para Windows 7, completa recopilación con más de 50 Tips, Trucos o Funciones ocultas para Windows 7.
Desde que salieron las primeras versiones alpha y beta de Windows 7 (hace ya varios meses), hemos venido encontrándonos con distintos consejos, trucos o tips que distintos usuarios han ido revelando o compartiendo con el resto. Los cuales movidos por su insaciable curiosidad (Yo incluido), hemos ido probando para comprobar por nuestros propios ojos, que tal funcionaban.
Pero había un problema, teníamos que buscarlos uno a uno por los distintos recodecos de la gran Red. Y como es lógico, muchos de ellos nunca logramos encontrarlos, y se nos escaparon de las manos.

Afortunadamente a un usuario se le ocurrió crear el primer Ebook para Windows 7 titulado “Windows 7 : Tips & Tricks”. Algo así como una gran recopilación con más de 50 tips, trucos y consejos para Windows 7. Con el que se pretende enriquecer la experiencia de uso de muchos usuarios de los usuarios del Seven, que deseen ponerlos en practica.

Esta lista de trucos y funciones ocultas de Windows 7, se encuentran contenidos en un archivo PDF de 5.8MB. Aunque también se puede descargar en el formato XPS de unos 6.44MB de peso.

Sin duda que la idea de recopilarlos todos en un sólo archivo descargable es una genial idea. Aunque el costo de ello, es tener una gran cantidad de tips que nunca nos llamará la atención de utilizar.

Si deseas Descargar Windows 7 : Tips & Tricks Gratis, lo podrás hacer “libremente” a continuación. Independientemente el S.O. que tengas.

Descargar:

No Response to "Windows 7 Tips & Tricks – Recopilación de Tips, consejos y Trucos para Windows 7"

Leave A Reply